CONSIGUE YA EL CUERPO QUE QUIERES PARA SIEMPRE

SIN PASAR HAMBRE - ASESORAMIENTO 24/7 - SIN EFECTOS REBOTE

Reproducir vídeo

TRANSFORMA TU CUERPO PARA SIEMPRE

Te ayudaré a que no tengas más dudas sobre entrenamiento o nutrición.

¿Cómo funciona mi método?

Marcaremos un objetivo. ¿Adelgazar, ganar músculo o mantener tu salud?

Seguiremos el metodo para conseguir tu objetivo.

En todo el proceso tendrás mi ayuda las 24 horas.

Elige un objetivo.
Te ayudo a conseguirlo.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA. SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Gracia Garcia

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Mi plan de Nutrición

Resultados Duraderos. Felicidad y Motivación al 200%

Dietas Tradicionales

Pocos Resultados. Agotamiento Físico y Emocional.

¿Tienes alguna duda?

Sinceramente a mi en un principio me parecía caro! pero en verdad, te sale menos que un café en un bar, y por los resultados que da,  ahora hasta lo pagaría el doble! Y eso hablando sólo del producto, sin contar todas las actividades que incluye, el coach 24h, y la comunidad a disposición y todo el servicio de apoyo y acompañamiento.

No te preocupes, los programas se personalizan en función de tu objetivo y también de tu presupuesto, justamente para no modificarlo en lo más mínimo.

El efecto rebote simplemente no existe. Existe una persona que volvió a sus hábitos anteriores. A comer más calorías, más cantidad y menos calidad. Los hábitos generan los resultados. Por eso nuestros programas están acompañados por la información necesaria para mejorar cada hábito de nuestro estilo de vida.

Yo también le tenía miedo al efecto rebote, escuché varias cosas, pero me explicaron que las personas a veces llegan al resultado que buscaban con Herbalife, y después dejan los productos, pero también dejan de aplicar los hábitos aprendidos, y vuelven a los viejos hábitos, y obviamente, vuelven al mismo resultado que tenían. Pero está claro que es mas fácil echarle la culpa a un producto que hacerse cargo de lo que uno pone en el plato. Por eso es clave aprovechar todo el servicio, para poder forjar nuevos hábitos saludables, que te permitan mantener el resultado toda la vida, independientemente de un producto!

El Batido Herbalife es una comida completa y equilibrada que puede sustituir perfectamente otra comida. Cuando el cuerpo tiene la nutrición que necesita, se siente saciado.

 Porque tiene más proteína y nutrientes que cualquier otra comida.

Porque la relación de asistencia que te da tu asesor Personal es muy importante, además de ser gratis. La venta en los negocios no te dará la asistencia.

Justamente porque No es un  medicamento. Es comida.

La compañía hace lo mejor posible con el más elevado standard de producción, siguiendo nuestros productos desde la semilla, en los lugares más sanos del planeta.

Te aseguro son más naturales que cualquier otra comida a la que tengamos acceso hoy.

Perfecto! Cuéntame como los usaste? Quién te asesoró? Cuál era el objetivo? Con nuestros Planes el resultado está garantizado.

No. Basta con beber adecuadamente, y en todo caso, aumentar la cantidad de polvo o agregarle proteína.

Los productos son liofilizados y las modernas técnicas permiten que no sea necesario agregar conservantes.

Te aconsejo que sigas lo que dice tu médico. Pienso también que esta bueno que consultes a otros, dado que Herbalife está autorizada por 94 Ministerios de la Salud del mundo cómo comida de venta libre, y tiene importantes científicos que colaboran con ella. Tal vez tu médico no esté actualizado en este sentido…

No presenta contraindicaciones y muchas personas en la misma situación tienen resultados espectaculares. De todas maneras, comunícaselo a tu médico.

Tenemos dentro de la línea productos SIN TAC aptos para ti!

Bajo control médico, Sí.

¿Tienes más preguntas? Aprovecha la primera consulta gratuita.

Quiero ser la persona que consiga tú transformación. Estaré disponible para ti las 24 horas del día. Hazme todas las preguntas que necesites. Te ayudaré en todo el proceso.

Rellena el formulario y hablemos lo antes posible. Estás a un paso de tu transformación.

Gracia Garcia

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Gracia Garcia

PRIMERA CONSULTA GRATUITA